PC

Crytek presenta HUNT: Horrors of the Gilded Age

Cazadores contra oleadas de monstruos en un nuevo “juego como servicio”.

El mundo está al borde de una prosperidad nunca antes vista, pero entre las sombras algo se está moviendo. Mientras el siglo 19 se prepara para dar paso a la Edad de Oro, horribles monstruos que se creía que eran un mito se están levantando y amenazan con salir desde los lugares más oscuros del globos.

La introducción anterior bien vale para presentar Hunt: Horrors of the Gilded Age, un nuevo proyecto de Crytek que apunta a agitar las aguas de los shooters en línea. Con un concepto similar a otros títulos donde colaboran cuatro jugadores (aunque este será con perspectiva en tercera persona), la idea es salir a cazar monstruos a la vez que evitar convertirse en la presa.

En Hunt todo el contenido se genera de forma aleatoria, lo que según Crytek asegura que no habrán dos partidas iguales ni que el comportamiento de los rivales será siempre el mismo. También habrá batallas contra jefes donde la coordinación entre los jugadores será vital para salir vivo. Eso habrá que verlo.

Hunt será el primer título desarrollado por Crytek USA y se lanzará bajo el esquema “juegos como servicio” que Crytek está impulsando (Arena of Fate será otro). Los interesados ya pueden postular a la beta en el sitio oficial; el juego se mostrará en el próximo E3 y se lanzará en PC y consolas, probablemente en formato free to play.

Tags

Lo Último


Te recomendamos