Nintendo Wii U

Nintendo está planeando un nuevo Metroid 3D y otro 2D #E32014

Sienten que deben encargarse de ambos estilos de juego

Aunque Nintendo no anunció nada acerca de un nuevo Metroid en la E3 de este año, parece que hay buenas noticias para los fans de Samus Aran.

Kotaku tuvo una charla con Shinya Takahashi, líder del grupo Nintendo SPD, en donde confirmó que han tenido discusiones internas sobre el futuro de la serie, señalando que quieren encargarse de ambos estilos – 2D y 3D – ya que sienten que tienen la responsabilidad de no abandonar a ninguno de los dos.

“Ha pasado un buen tiempo desde que lanzamos el último y hemos tenido discusiones internas sobre qué podemos hacer en el siguiente. Así que en este punto tenemos dos diferentes tipos de juegos Metroid. Tenemos el estilo Prime de juego Metroid y tenemos el estilo más tradicional de juego Metroid. Sentimos que necesitamos encargarnos de ambos estilos de juego. Y la esperanza es que en algún momento en un futuro cercano vamos a poder compartir algo acerca de ellos.”

Así que ya lo saben, parece que pronto tendremos más novedades de no solo uno, sino dos nuevos juegos de la serie Metroid.

Tags

Lo Último


Te recomendamos