Videojuegos

Primeras imágenes de Forza Horizon 2

Sumo Digital se hace cargo de la versión para Xbox 360.

El escuálido anuncio de ayer de Forza Horizon 2 se complementa con unas pocas imágenes (gracias a Videogamer) y algunos detalles relativos a las dos versiones del juego. Como bien recordarán, el título saldrá tanto en Xbox 360 como en Xbox One durante los últimos meses de este año.

La versión de Xbox One podría denominarse la “principal” y está siendo desarrollada por Playground Games con colaboración de Turn 10 y sobre el motor creado por este último estudio para Forza 5. Por su lado, Sumo Digital está desarrollando la versión de Xbox 360 y el trabajo se realiza sobre el motor utilizado en el primer Horizon.

Sumo Digital no es un estudio novato ni nada parecido, especialmente en los juegos de carrera. Su trayectoria incluye muchos juegos en el género y también al notable Sega & All-Stars Racing Transformed, por lo que la conversión al antiguo hardware de la 360 no debería ser un problema en Horizon 2.

Mientras llega el infaltable tráiler, bien sirven las primeras imágenes del juego. Forza Horizon 2 estará en el E3 y yo espero poder echarle el guante a la demo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos