Videojuegos

Crytek explica su situación financiera

Aseguran que se encuentran en una fase de transición que ha requerido un cambio en las estrategias

Desde hace varias semanas han estado circulando informes y rumores que hablan sobre los problemas económicos en Crytek, incluyendo cancelaciones de juegos, adeudos de sueldos y pérdida de algunos empleados.

A través de un comunicado, Crytek ha salido a aclarar su situación financiera a la prensa y el público.

Al igual que toda la industria de los videojuegos, Crytek ha estado en una fase de transición. Nuestra evolución de estudio desarollador a distribuidora online ha requerido un reenfoque de nuestras estrategias. Esos desafíos van junto a un aumento de demanda de capital que hemos conseguido.

Ahora nos podemos concentrar en la dirección estratégica a largo plazo de Crytek y todas nuestras competencias básicas. Les pedimos su comprensión ya que no podemos comunicar más detalles sobre nuestros desarrollos y progresos.

En definitiva, con nuestra organización, capitalización, cartera de proyectos y las tecnologías que ahora tenemos a nuestra disposición hemos sentado las bases para asegurar el futuro de Crytek – no sólo a corto plazo, sino también a largo plazo.

Tenemos la seguridad de que pronto podremos compartirles más noticias positivas sobre el progreso de Crytek.

Esto se suma a los informes que aseguran que ya se les pagaron los adeudos a los empleados de Crytek UK, con lo que al parecer se estaría enderezando el rumbo del barco. Ya veremos las reacciones de los trabajadores de Crytek, y esperamos poder conocer más detalles sobre los futuros proyectos de la empresa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos