Videojuegos

EA anuncia el servicio de suscripción EA Access para Xbox One

Acceso ilimitado a juegos de EA por una cuota mensual o anual

Electronic Arts acaba de anunciar que han llegado a un acuerdo con Microsoft para el lanzamiento de EA Access, un nuevo servicio de suscripción para la consola Xbox One que le dará a los jugadores acceso ilimitado a una serie de títulos además de otras ventajas.

De acuerdo a la compañía, hoy han lanzado la beta de EA Access para un número limitado de jugadores, pero aseguran que “muy pronto” estará disponible para todos. El servicio tendrá un precio de USD $4.99 por mes, o si lo prefieren podrán pagar USD $29.99 por todo el año.

Como ya comentamos, EA Access permitirá a los jugadores acceso ilimitado a “The Vault”, que es una colección de juegos de EA listos para ser descargados y jugados en cualquier momento. Durante la beta se han incluido cuatro juegos en “The Vault”, que son FIFA 14, Madden NFL 25, Peggle 2 y Battlefield 4, pero EA promete que pronto agregarán más títulos.

Además de poder disfrutar de estos juegos, EA Access ofrece a los usuarios un 10 por ciento en compras digitales de contenido de EA a través de la tienda de Xbox One, incluyendo títulos completos y servicios como Battlefield 4 Premium o puntos de FIFA Ultimate Team, sin dejar de mencionar que la suscripción también permite que los jugadores puedan probar juegos cinco días antes de su fecha de salida, comenzando con Madden NFL 15, NHL 15, FIFA 15, NBA LIVE 15 y Dragon Age: Inquisition.

Cabe mencionar que EA ya había intentado algo similar con EA Sports Season Ticket en PS3 y Xbox 360, pero este servicio suena más completo.

En fin, ¿qué les parece EA Access? ¿Estarían dispuestos a pagar por este servicio?

Tags

Lo Último


Te recomendamos