Videojuegos

Forza Horizon 2 no tendrá “modo historia”

A su vez, la versión de Xbox One tendrá una asistente personal gracias a Kinect.

Se había comentado que Forza Horizon 2 tendría integración con Kinect, y aunque en la pasada E3 no se mostró nada al respecto, ahora tenemos que el sensor servirá para implementar una función de asistente personal dentro del juego.

Ralph Fulton, director creativo en Playground Games, comentó que en el estudio están muy emocionados por las posibilidades que ofrece el dispositivo Kinect, ya que estará involucrado con una función llamada ANNA que será tu asistente personal digital y de navegación dentro del juego. Señala que ANNA será muy inteligente y que entre otras cosas te sugerirá qué hacer en el juego, te dará un resumen de los eventos anteriores cuando regreses a jugar, y te avisará cuando tus amigos se conecten.

Fulton también confirmó que el juego no tendrá modo historia, aunque aseguró que ofrecerá una robusta experiencia individual para los jugadores que no se sienten muy atraídos por el apartado multijugador. Esto estará construido alrededor del sistema de los Drivatars, en donde podras crearás tu propia narrativa con personas reales, amigos y familiares.

Anteriormente se había anunciado que serán diferentes las versiones de Forza Horizon 2 en Xbox One y en Xbox 360, ya que la primera está siendo desarrollada sobre el motor de Forza 5 por Playground Games, mientras que la segunda es desarrollada por separado con el motor de Forza Horizon por Sumo Digital. Debido a esto es probable que ANNA sólo esté presente en Xbox One, al igual que los Drivatars y el sistema de cambio climático.

Forza Horizon 2 se pondrá disponible el 30 de septiembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos