PC

Humble 2K Bundle ofrece descuentos en BioShock, XCOM, The Darkness II y más

Paga lo que quieras por varios títulos importantes de 2K Games

Humble Bundle y 2K Games han anunciado el Humble 2K Bundle, una promoción bastante atractiva que estará disponible hasta el próximo 22 de julio.

Los que paguen $1 dólar o más recibirán el bundle básico, que incluye BioShock, The Bureau: XCOM Declassified y The Darkness II. Si deciden pagar más del promedio (que en este momento es de USD $6.93) obtendrán tres juegos adicionales, nada menos que BioShock 2, Mafia II y Spec Ops: The Line, con la promesa de más juegos en un futuro cercano. Pero eso no es todo, ya que los que paguen USD $20 o más recibirán además BioShock Infinite y XCOM: Enemy Unknow.

Los juegos estarán disponibles a través de Steam para Windows, y algunos incluso se podrán jugar en Mac y Linux. Se menciona que BioShock es una versión libre de DRM.

Como de costumbre, el Humble 2K Bundle donará una parte de sus ganancias a instituciones de caridad, en esta ocasión a American Red Cross y Action Against Hunger. Así que ya lo saben, si están interesados en algunos de estos títulos visiten Humble Bundle y hagan su donación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos