Videojuegos

Lindsay Lohan demanda a Rockstar Games

La actriz cree que el personaje de Lacey Jonas se parece demasiado a ella. Por ende, demanda.

Lindsay Lohan parece ser una chica pesada de esas personas que cumplen sus amenazas. Hace un tiempo atrás se supo que estaba pensando en demandar a Rockstar Games por cierto personaje de GTA V que se parecía demasiado a ella; hace unos días, hizo exactamente eso: demandó a los hermanos Houser.

El problema (vía Associated Press) de Lohan es debido al personaje Lacey Jonas, señorita secundaria de la historia del juego y a la cual hay que ayudar en cierta misión a escapar de los paparazzis. Jonas es anoréxica y cumple el cliché de las jóvenes estrellas de Hollywood en decadencia, por lo que de alguna forma se entiende la molestia de la actriz real.

Ahora, ¿qué tan lejos podría llegar el caso? La demanda se estampó en una corte de Manhattan la semana pasada y ni Rockstar ni Take Two se han referido al tema, seguramente porque están ya analizando los pasos a seguir. Sin embargo, desde Forbes indican que en estricto rigor Rockstar no está incumpliendo ninguna ley ni nada por el estilo, ya que el personaje si bien puede compartir algunos de los rasgos de Lindsay Lohan, se trata de una creación original en forma de parodia y poco más.

Desde esta tribuna expresamos nuestro apoyo a ambas partes, les deseamos buena suerte y que gane el más mejor. Y si es por apostar, le pondría mis fichitas a Rockstar.

Nota del autor: una de las imágenes de este artículo corresponde a la actriz, otra al personaje de GTA V. No sabemos exactamente cual es cual.

Tags

Lo Último


Te recomendamos