iOS

Protege a vacas alienígenas contra bichos hambrientos en Celleste

Un videojuego con alma mexicana que busca aprovechar el potencial del Unreal Engine.

Celleste es el primer videojuego móvil mexicano creado con Unreal Engine 3. Será mañana 31 de julio que este título aterrice en iOS para mostrar todo su potencial en uno de los mercados más competidos en la industria.

Así definen sus creadores a Celleste:

Celleste es un Arcade/Puzzle ubicado en un universo lejano donde vacas alienígenas habitan pequeños planetas y deben sobrevivir diversos peligros, entre ellos bichos hambrientos y meteoros que caen del espacio. Nos inspiramos en los mundos y la estética de juegos como LittleBigPlanet, Mario Galaxy, y Kirby. Utilizamos una mecánica fuera de lo común en la cual tu controlas el planeta, no las vacas, para guiarlas a su destino final: el “Árbol Portal”.

Este videojuego fue desarrollado por Elevator Games, estudio independiente fundado en 2012 enla Ciudad de México por exmiembros de Slang, Gameloft y Square Enix.

Stephanie Prodanovich, productora de Elevator Games, destaca un vacío de ideas originales como una gran oportunidad de realizar algo creativo que nadie ha visto:

Nos pareció que existía una falta de oportunidades para ideas originales, así que decidimos hacer las cosas a nuestra manera: videojuegos increíbles inspirados en el cine, el arte y la música que nos gusta, sin ningún tipo de limitaciones creativas.

Al momento este videojuego es exclusivo de iOS por un costo de USD $2.99 pero se planea lanzar en Android en el futuro próximo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos