Videojuegos

343 anuncia beta de Halo 5 y el Halo Channel #gamescom2014

Además, un primer vistazo al mapa Sanctuary en versión remasterizada.

Como no podía ser de otra forma, Halo fue parte importante de la presentación de Xbox y no solo con un producto, sino con tres: la remasterización de la historia del Jefe Maestro para Xbox One, el primer anticipo de Halo 5 y su multijugador, más la introducción del Halo Channel para todo lo que sea Halo en Xbox One.

Sanctuary en Halo 2 Anniversary

Uno de los mapas originales incluídos en The Master Chief Collection será Sanctuary, que ha sido remasterizado y puesto al día en cuanto a su presentación gráfica. Para verlo en todo su esplendor, nada como un video de un par de minutos donde profesionales de Halo juegan una partida recorriendo las cavidades y los arcos de piedra del santuario.

Beta multijugador de Halo 5

La beta multijugador de Halo 5 vendrá incluída en The Master Chief Collection y correrá entre los días 29 de diciembre y 18 de enero. En dicha beta, el enfoque estará en los duelos de 4vs4 al estilo “arena”, lo que será según 343 “la primera prueba del multijugador de nueva generación de Halo”.

Los productores explican que para el estudio es crucial tener una beta del juego en una etapa bien prematura (recién estará terminado a fines del próximo año). La idea es poder reaccionar con más tiempo a lo que vean dentro de los mapas y el juego en general.

La beta vendrá con tres modos de juego, siete mapas, 11 armas y siete tipos de armadura, lo que parece una buena cantidad de contenido para ser recién una prueba. Por otra parte, el juego se mostrará a 60 cuadros por segundo , biba.

Halo Channel

El canal de Halo será algo así como una puerta de entrada digital a todo el contenido de Halo. Esto significa “transición sin cortes entre los juegos de Halo y otras experiencias”, lo que significa que se podrá saltar de un juego a cualquier otra cosa relacionada sin mayo problema.

El Halo Channel tendrá a la mano visualización sobre videos y contenido en general de la comunidad de Halo dentro de la misma consola. ¿En qué se diferencia esto de Halo Waypoint? Eso es algo que no tengo muy claro aún. Una lástima.

Tags

Lo Último


Te recomendamos