Videojuegos

Amazon: “Twitch lo está haciendo excelente y no queremos cambiar nada”

La compra es solo “la joya de la corona” en el impulso de Amazon en el mundo de los juegos.

Amazon compró Twitch y aquí no ha pasado nada ni pasará nada. Ayer desde Twitch ya aseguraron que pocas cosas van a cambiar, mientras que desde Amazon dicen que no pretenden molestar ni meterse entre medio.

Michael Frazzini, presidente de Amazon Games tomó la palabra en un stream donde comentaron el nuevo acuerdo (vía Daily Dot). «Twitch lo está haciendo fenomenal hasta ahora y no queremos cambiar aquello en lo absoluto» reconoció Frazzini, agregando más adelante que la adquisición es «la joya de la corona» en el impulso que está tomando Amazon en el mundo de los videojuegos.

«[La compra de] Twitch es un paso sustancial en esa dirección. Si miran lo que Twitch y la comunidad han creado en tan poco tiempo, es simplemente asombroso. Y en Amazon creemos que esto es solo el comienzo».

Por su parte, Emmett Shear volvió a insistir que la gran diferencia entre ayer y hoy es que gracias al respaldo de un gigante como Amazon en Twitch «podremos hacer las cosas a mayor velocidad». Ojalá que eso no signifique crear restricciones más rápido, sino todo lo contrario: mejorar su infraestructura y su producto en general.

Al menos un día después, en Twitch todo sigue como si nada pasara.

Tags

Lo Último


Te recomendamos