Videojuegos

Los juegos que se agreguen a EA Access se quedarán de manera permanente

Peter Moore asegura que la biblioteca de juegos será sustancial

Peter Moore, director de operaciones en Electronic Arts, comentó que los juegos que se vayan agregando a la biblioteca de EA Access se quedarán disponibles de manera permanente.

El mes pasado EA anunció EA Access, un servicio que actualmente está en fase beta y que ofrece acceso a una colección de juegos de EA (a lo que le llaman “The Vault”) pagando una suscripción de USD $4.99 al mes o USD $29.99 al año.

En la beta del servicio exclusivo para Xbox One se pueden encontrar juegos como FIFA 14, Madden NFL 25, Battlefield 4 y Peggle 2, pero Moore asegura que vienen en camino títulos importantes.

The Vault recibirá su cuota de títulos AAA. No hemos hecho ningún anuncio sobre ese punto, acerca de exactamente cuándo, dónde y cómo, pero la biblioteca de juegos será sustancial. Las nuevas adiciones se determinarán por la franquicia y el momento. Tenemos que tomar decisiones de esa manera, así que no hay una plantilla, como decir que 30 días después de que un juego se lance llegará a servicio. Creo que una de las cosas más importantes es que una vez que un juego entre a la biblioteca se quede ahí, que no vaya a ser retirado, eso es un compromiso que hemos hecho.

Los suscriptores a EA Access también tienen un 10% de descuento en todas sus compras de contenido digital, además de acceso temprano a ciertos juegos. Cabe señalar que Sony rechazó la oportunidad de llevar el servicio a PlayStation 4, señalando que consideran que no tiene lo que busca el usuario de PlayStation.

Me parece muy bien que EA no piense en retirar los juegos que pongan disponibles en la biblioteca de EA Access, y si vemos que efectivamente anuncian la llegada de títulos AAA al servicio, podrían hacerlo realmente valioso. ¿Será que en un futuro Sony pueda cambiar de opinión?

Tags

Lo Último


Te recomendamos