Videojuegos

Microsoft promete grandes sorpresas para gamescom 2014

Confirman la fecha para la conferencia de Xbox en el evento de Alemania

gamescom, el evento de videojuegos que tuvo más de 340,000 visitantes en su edición del año pasado, se llevará a cabo del 13 al 17 de agosto y varias compañías ya han confirmado su presencia. Por lo pronto, hoy tenemos que Microsoft pretende ir con todo a Colonia, Alemania, lo que nos demuestran con un teaser tráiler que presenta lo que podemos esperar para la plataforma Xbox.

PUBLICIDAD

Para empezar, el 11 de agosto Sledgehammer Games revelará el modo multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare. Luego, el 12 de agosto Microsoft llevará a cabo su conferencia de Xbox a las 13:00 de Alemania (7:00 de la Ciudad de México, 8:00 de Santiago de Chile).

La conferencia se transmitirá en vivo a través del canal de Twitch de Xbox, Xbox Live, Xbox.com y Windows Phone, y en el video se pueden apreciar fragmentos de títulos como Sunset Overdrive, Evolve y Assassin’s Creed Unity, aunque seguramente veremos también a Quantum Break y algunas otras novedades.

Durante el desarrollo de gamescom 2014 Microsoft promete actualizaciones diarias sobre sus futuros lanzamientos, con algunas “grandes sorpresas que no van a querer perderse”.

Obviamente estaremos cubriendo el evento y ya veremos qué es lo que Microsoft nos tiene preparado.

Tags

Lo Último