PC

Ryse: Son of Rome llegará a PC

Crytek no se anda con chicas y anuncia soporte para resoluciones 4K.

Crytek no está muerto ni nada por el estilo. Crytek sigue ahí. Crytek acaba de anunciar que Ryse: Son of Rome llegará este año a PC.

El juego se beneficiará de la potencia de los PC de alta gama para mostrar resoluciones de hasta 4K y un montón de otros efectos y técnicas no replicables en Xbox One. Y todo esto, según Crytek, porque “la comunidad lo pidió”:

Con Ryse le damos a nuestro equipo la oportunidad de mostrar que es lo que se puede alcanzar con el CryEngine, sin comprometer la calidad del juego gracias al increíble hardware de PC que está actualmente disponible.

Ryse será un benchmark para los gráficos de PC este año y probablemente lo seguirá siendo por mucho tiempo.

En PC, Ryse: Son of Rome se distribuirá en dos formatos. La misma Crytek se hará cargo de la distribución digital, mientras que Deep Silver se encargará de poner el juego en una caja y llevarlo a las tiendas. El juego llegará además con todo el DLC salido hasta la fecha y su fecha de lanzamiento todavía está por definir, pero será este año.

Ahora ya todos saben por qué Crytek no quiso venderle la franquicia a Microsoft para sacar una segunda parte. Mientras tanto, pueden recordar lo bueno que fue Ryse leyendo nuestro Labs del año pasado.

De paso, los dejamos con una imagen de Ryse a 4K, renderizada en nuestro propio laboratorio. Tomó horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos