PlayStation 4

Así se juega Destiny en PS Vita a través de la función Remote Play

Una demostración de cómo luce y se controla el juego de PS4 en la portátil de Sony

Sabíamos que Destiny aprovecharía al máximo la función Remote Play, que es una característica que nos permite jugar de manera inalámbrica juegos de PlayStation 4 en la portátil PS Vita.

De hecho Sony comentó que durante la beta de Destiny muchos dueños de una PS4 usaron esta función, asegurando que el shooter de Bungie se convirtió en el título número uno en usar Remote Play durante el mes de julio y es el que más ha utilizado esta función en la vida de la nueva consola.

Y bueno, si es que tienen la duda de cómo lucirá y se controlará Destiny en la PS Vita a través de Remote Play, Sony ha lanzado un video que nos demuestra cómo se ve y lo sencillo que se controla gracias a que el esquema de controles ha sido especialmente optimizado, que como pueden ver en la siguiente imagen incluso aprovecha la pantalla táctil.

Sony recomienda que para tener mejores resultados con Remote Play conectemos nuestra PS4 a Internet usando cable y que la función sea utilizada sólo cuando su Vita se encuentre en la misma red.

Destiny se pondrá disponible el próximo martes 9 de septiembre en PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360.

Tags

Lo Último


Te recomendamos