Nintendo Wii U

Ayane de Dead or Alive tendrá una misión en Fatal Frame para Wii U

Más información y un video con casi media hora del juego de horror

A partir de mañana 27 de septiembre se pondrá disponible en Japón Fatal Frame: The Raven-Haired Shrine Maiden, la esperada nueva entrega de la serie que llegará en exclusiva para la consola Wii U. Debido a esto, hoy se han revelado algunas novedades del juego y un usuario ha publicado un video con los primeros minutos del juego.

Para empezar, y tal como pueden ver en la galería de imágenes, Koei Tecmo ha anunciado que Ayane de la serie Dead or Alive tendrá participación en Fatal Frame: The Raven-Haired Shrine Maiden. La ninja de cabello morado estará disponible en una misión que se desbloqueará al terminar el juego, en donde básicamente tendrá que visitar la misteriosa montaña para rescatar a un nuevo personaje de nombre Tsumugi Katashina.

A diferencia de las otras protagonistas del juego, la jugabilidad de Ayane estará basada en el sigilo, por lo que tendrá que localizar a la chica evitando a los fantasmas. En caso de ser sorprendida, los jugadores podrán usar la “Soul Stone Lamp” para temporalmente detener su movimiento y tener oportunidad de escapar.

Y por si están interesados en este título, enseguida pueden ver un video publicado por un jugador japonés en donde se presentan 28 minutos de acciones, más específicamente de la protagonista Yuuri Kokukata tratando de escapar de fantasmas y usando la “Camera Obscura”.

Fatal Frame: The Raven-Haired Shrine Maiden aún no ha sido confirmado para occidente, pero estaremos al pendiente de información al respecto ya que es un juego bastante interesante que sin duda le daría fuerza al catálogo de la consola Wii U.

Tags

Lo Último


Te recomendamos