PlayStation 4

Destiny vende USD $325 millones y también es el mayor lanzamiento para PS4

Nada mal para la reciente obra del estudio creador de Halo.

Activision anunció en un comunidado que el dinero recaudado de las manos de usuarios finales que compraron Destiny llegó a la cantidad de USD $325 millones en tan solo 5 días de haber pisado los puntos de venta a nivel mundial.

Esto comentó Eric Hirshberg, presidente y CEO de Activision Publishing:

Los fans de Destiny han jugado más de 100 millones de horas en su primera semana. Eso lo sitúa a la altura de Call of Duty, uno de los claros líderes de la industria […] Millones de jugadores están disfrutando del título y no pueden soltar sus controles. Y esto es solo el principio. Destiny es una plataforma que crecerá y evolucionará, por lo que continuaremos trabajando estrechamente con nuestros socios de Bungie para seguir trayendo nuevas aventuras y contenido al juego.

Por otro lado, se anunció en el blog oficial de PlayStation que Destiny se convirtió en el videojuego de PS4 que más rápido ha vendido en su primera semana de lanzamiento, sin ahondar en cifras específicas.

Ahí lo tienen. Al igual que Watch Dogs con Ubisoft, a Activision y demás publishers no les interesan las críticas que pueden existir sobre Destiny mientras vendan millones de dólares.

Ya estamos a nada de mostrar nuestro Labs correspondiente. No desesperen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos