Nintendo Wii U

Fatal Frame para Wii U recibe nuevo tráiler #TGS2014

Llegará la próxima semana a Japón

El pasado mes de julio Koei Tecmo anunció Fatal Frame: The Raven Haired Shrine Maiden (Zero: Nuregarasu no Miko), título que es promocionado como el Fatal Frame más grande de la serie hasta la fecha y que se pondrá disponible en exclusiva para la consola Wii U.

Hoy tenemos que durante el Tokyo Game Show 2014 la compañía ha presentado un nuevo tráiler de este juego de horror que permitirá usar el GamePad de Wii U como la “Cámara Obscura” para buscar a los fantasmas en el entorno.

Como les habíamos comentado anteriormente, este nuevo Fatal Frame para la más reciente consola de Nintendo será protagonizado por una chica llamada Kozukata Yuuri que tiene la capacidad de ver los espíritus de las personas que han sido llevadas al mundo de los muertos, quienes le piden que visite el Monte Hikamiyama para ayudarlos a cruzar a otra dimensión.

Fatal Frame: The Raven Haired Shrine Maiden se pondrá disponible en Japón el próximo sábado 27 de septiembre con un precio de 6600 Yen (alrededor de USD $65), y hasta el momento no hay información sobre su posible lanzamiento en occidente. Por lo pronto, en la parte de arriba pueden ver el nuevo tráiler, que al igual que otros videos liberados en el evento está en japonés.

Tags

Lo Último


Te recomendamos