Videojuegos

Metal Gear Collection 2014 es una línea de ropa y accesorios #TGS2014

Hideo Kojima trolleando desde tiempos inmemorables

¿Recuerdan la semana pasada cuando Hideo Kojima publicó una imagen que simplemente decía “Metal Gear Collection 2014”? Desde ese momento hubo muchas especulaciones, con la mayoría creyendo (o deseando) que el teaser fuera para una nueva compilación de juego de la serie Metal Gear para PC o consolas de nueva generación.

Y bueno, ya conocemos a Kojima y aún así lo ha vuelto a hacer. Hoy en el arranque del Tokyo Game Show 2014, además de presentar un nuevo tráiler y una demo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y un tráiler conceptual de Silent Hills, el popular diseñador de videojuegos reveló que “Metal Gear Collection 2014” es nada menos que una línea de ropa y accesorios.

La línea de productos incluye camisetas, chamarras, zapatos y accesorios para hombres y mujeres, en donde muchas de las prendas lucen diseños con camuflaje y muestran el logo de FOXHOUND. Además de la ropa, también se mostró una cubierta para teléfono del iDroid, una réplica de la prótesis de Snake y una consola PlayStation 4 edición Metal Gear Solid V que pueden apreciar en las imágenes.

Esta línea sin duda es atractiva para los que somos fans de la saga, pero definitivamente hubiera sido más impactante un anuncio de la nueva colección de juegos para PS4, Xbox One y PC.

Por lo pronto quedamos al pendiente de más información sobre estos productos, como su fecha de lanzamiento y si alguna vez los veremos fuera de Japón.

Y bien, ¿qué les parece?

Tags

Lo Último


Te recomendamos