PlayStation 4

Muy pocos pudieron acabar la demo de Bloodborne en TGS y PAX

Parece que el juego ofrecerá un verdadero reto

Desde el momento en que se anunció Bloodborne en la pasada E3 muchos imaginaban que sería un juego difícil, esto debido a que por sus venas corre sangre de Dark Souls, y hoy tenemos unas estadísticas que le dan fuerza a esa idea.

El productor Masaaki Yamagiwa y el gerente de marketing Yasuhiro Kitao comentaron que muy pocas personas lograron acabar la demo de Bloodborne que estuvo presente en los eventos PAX Prime y el Tokyo Game Show. Esta demo tiene alrededor de media hora de duración y concluye con una batalla contra una monstruosa criatura llamada Cleric Beast.

En PAX Prime los números fueron impresionantes ya que de 3,500 jugadores solamente 20 pudieron acabar con el jefe final, pero en el Tokyo Game Show las cosas mejoraron un poco. En el recién concluido evento en Japón 1,250 personas jugaron la demo y sólo 40 de ellas lograron vencer a la bestia.

Y bueno, ¿qué les parece? ¿Será que en realidad es tan difícil?

Bloodborne se pondrá disponible el 6 de febrero de 2015 en exclusiva para PlayStation 4, así que los que están en espera de un verdadero desafío no duden en marcar sus calendarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos