PC

Football Manager 2015 ya tiene fecha de lanzamiento

Conozcan algunas de las novedades que traerá este simulador de gestión deportiva

Sega y el estudio desarrollador británico Sports Interactive han anunciado que Football Manager 2015 se pondrá disponible el 7 de noviembre en versiones para PC, Mac, Linux, iOS y Android.

La edición 2015 de este título que te convierte en un Director Técnico incluirá una buena cantidad de mejoras y ajustes, tantas que se ha requerido de un video de casi media hora de duración para mostrar las novedades a detalle.

Football Manager 2015 te permitirá decidir entre ser un entrenador centrado en el entrenamiento o uno más enfocado en las tácticas y reclutamiento de jugadores, aunque también se podrá hacer una combinación entre los dos tipos dependiendo de tus preferencias.

También veremos mejoras en la presentación de los partidos, en la interfaz de usuario, nuevos estadios, Inteligencia Artificial más avanzada, integración con el servicio de streaming Twitch y una buena cantidad de opciones relacionadas a finanzas, administración e interacción con los jugadores.

Cabe mencionar que quienes pre-ordenen el juego tendrán acceso a la beta del simulador, y los avances realizados en la beta se podrán trasladar a la versión final.

Así que ya lo saben, si están interesados en convertirse en Directores Técnicos virtuales marquen el 7 de noviembre en sus calendarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos