PC

“Gracias a los haters y la prensa molesta por la gran campaña de marketing”: Creador de Hatred

Jaroslaw Zielinski vuelve a defender su juego frente a sus detractores.

El creador del videojuego HatredJaroslaw Zielinski, respondió a aquellos que han estado en su contra en un post publicado en el sitio oficial del juego en el que da gracias a los que están en contra de Hatred por toda la promoción que le dan a este título lleno de violencia extrema:

Sabíamos que nuestro anuncio causaría una lluvia de mierda pero nunca nos esperamos que fuera tan grande. Queremos agradecer a los haters y la prensa molesta por la gran campaña de marketing que hicieron por nosotros. Hace una semana eramos una compañía en medio de la nada, solo individuos haciendo un juego. Ahora todos han escuchado de Hatred y de nosotros.

Además de estas declaraciones, el equipo respondió a ciertas acusaciones de medios en donde se les vincula con grupos extremistas neonazis. Ellos alegan que los medios están equivocados. Que en sus familias existieron miembros castigados por los nazis en su momento y que sería una estupidez que ellos apoyaran movimientos de este tipo.

Por otro lado, Zielinski escribe sobre el tema del supuesto racismo en Hatred:

Hay una cosa más. Acusar a Hatred de ser una clase de videojuego racista. ¿Qué demonios les pasa, gente? El Antagonista mata a todos de igual manera, la raza no importa (se genera automáticamente), el sexo no importa (también es automático), así que pueden llamar a este juego como el más tolerante que promueve la igualdad. Aquí todos mueren.

Hatred estará disponible en PC. Al momento no hay fecha de lanzamiento.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=qV3PhvCf_Jg[/youtube]

Tags

Lo Último


Te recomendamos