PlayStation 4

Rainbow Six: Siege correrá a 60 fps en todas las plataformas

Aunque Ubisoft no mencionó nada sobre la resolución del juego

¿Cuál es su resolución? ¿A cuántos cuadros por segundos corre el juego? Esas preguntas que hace algunos años prácticamente no existían ahora parecen ser obligatorias..

Y ya que la semana pasada estuvimos hablando mucho de este tema en títulos como Assassin’s Creed: Unity y Dragon Age Inquisition, hoy tenemos información acerca de Rainbow Six: Siege.

En la cuenta oficial del juego en Twitter se estuvieron respondiendo algunas preguntas de los fans, destacando que el estudio confirmó que Rainbow Six: Siege correrá a 60 cuadros por segundo en sus versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC. Lamentablmente, no se mencionó nada sobre la resolución del juego que se lanzará en algún momento del año próximo y que está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal.

 

Otro comentario interesante es que el equipo desarrollador está enfocado en hacer que Siege sea el sucesor espiritual de los juegos Rainbow Six clásicos. De hecho, en la pasada E3 se mostró una demo de una partida de SWAT contra terroristas que sin duda trae buenos recuerdos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos