Videojuegos

Vota por la liga que quieres ver en FIFA 16

¿Fanáticos de la liga de Kasajstán o la de Singapur? ¡Alcen la voz!

El nuevo FIFA 15 trae muchas ligas, pero no todas las que existen en el mundo mundial. Y de hecho, faltan varias de alto perfil (como la brasileña completa) y otras más desconocidas que igual tienen su fanaticada, como la iraní, la galesa o la segunda división polaca.

Pero en FIFPlay quieren que las voces se hagan escuchar y para ello nada como una votación pública sobre las ligas que al público le gustaría ver en FIFA 16. Obviamente, los resultados de esto no aseguran nada pero al menos servirá para mostrarle a EA el interés de la gente y quien sabe, en una de esas hay nuevos invitados el próximo año.

El sitio en cuestión tiene un listado bastante extenso de nuevas ligas; solo se puede votar por una sola y actualmente la liga griega y la liga de Kasajstán se pelean el primer lugar con el 25% de las preferencias.

A mi me gustaría ver la liga de Bolivia y con algunos parámetros físicos diferentes para los equipos que juegan en la altura, donde los arqueros con algo de suerte pueden hacer un gol de arco a arco. Lástima que hasta ahora aquella competición lleva 0%.

Tags

Lo Último


Te recomendamos