PC

Ya se está desarrollando Outlast 2

La secuela de uno de los videojuegos de terror más famosos de los últimos años.

Los desarrolladores de Red Barrels confirmaron en una entrevista que ya se encuentran en pleno desarrollo de la segunda parte de Outlast.

Philippe Morin, cofundador del estudio, platicó con el sitio Bloody Disgusting sobre el hecho:

>Después de lanzar la versión de Xbox One de Outlast nos tomamos tiempo para analizar nuestra situación y nos dimos cuenta rápidamente que teníamos al menos otro juego de terror entre nosotros. Sí, estamos trabajando en Outlast 2.

Lo más interesante de esta plática es que el mismo Morin reveló que Outlast 2 tendrá otra historia con nuevos personajes y que tal vez esta segunda parte tarde un poco para ver la luz en los puntos de venta y las plataformas de descarga:

El videojuego será una experiencia survival horror que tendrá lugar en el mismo universo que Outlast pero tendrá diferentes personajes y ambientación. Tal vez regresemos alguna vez al Mount Massive Asylum algún día pero por ahora tenemos ideas y temas que quisiéramos explorar y pienso que tal vez estaremos cocinando algo especial. Todavía somos un estudio pequeño de doce personas por lo que necesitaremos un poco más de tiempo para lanzar nuestro próximo videojuego pero será algo que valga la pena.

Estaremos al pendiente de la secuela de este videojuego que al menos en YouTube ha generado reacciones de todo tipo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos