Videojuegos

343 se disculpa por los problemas de The Master Chief Collection

La jefa del estudio asegura que arreglar el matchmaking es la principal prioridad.

Halo: The Master Chief Collection iba a ser algo así como la fiesta de celebración de los 10 años de Halo 2. Pero algo salió mal y muchos usuarios se han quedado sin entrar a esa fiesta por causa de… los problemas del multijugador.

Habiendo pasado ya dos semanas desde su lanzamiento, desde 343 Industries se refieren nuevamente al asunto y ofrecen una disculpa pública a todos los afectados a través de una carta abierta firmada por Bonnie Ross, cabeza del estudio. Un extracto, a continuación:

[…] Con el lanzamiento del juego no hemos podido entregar la experiencia que ustedes merecen. Personalmente y en nombre de todos en 343 Industries, ofrezco disculpas. Nuestro equipo está comprometido a seguir trabajando hasta que los problemas se resuelvan.

Y si bien el enfoque ahora es encontrar una solución, mi compromiso con ustedes es hacernos cargo de todos los que comprar una copia del juego. Lo principal ahora es corregir los problemas. Una vez hecho eso, daremos detalles respecto a como podemos ‘quedar bien’ con ustedes.

En cuanto al matchmaking, hemos encontrado problemas inesperados que no fueron visibles en nuestro ambiente de pruebas interno y que han resultado en una experiencia frustrante, con largos tiempos de espera y fallas al conectarse a una sesión de juego. Puedo asegurarles que dentro de 343 y Xbox, resolver estas fallas es la primera prioridad.

Esta semana se lanzará una actualización que debería ir corrigiendo algunos de los problemas; a medida que avancen las semanas, se harán ajustes varios en el servidor del juego, por lo que no será necesario ir descargando parche tras parche. Además, también se planea hacer algunos ajustes relativos a la campaña de los cuatro juegos y otros detalles, pero por ahora eso no es crucial ni prioritario.

El sitio de soporte de Halo Waypoint se está actualizando constantemente con información detallada de los trabajos, por si alguien quiere echarle un vistazo y saber en que va todo.

Lo cierto es que el juego es uno más de los varios que en 2014 se lanzaron y no funcionaron como tenía que ser.

Tags

Lo Último


Te recomendamos