PC

Assassin’s Creed Rogue recibe tráiler de lanzamiento

No se olviden de Shay.

El «otro» Assassin’s Creed del 2014, de apellido Rogue, acaba de recibir su tráiler de lanzamiento.

La historia de Rogue poco y nada tiene que ver con la de Unity. Lejos del glamour de Paris del siglo 18, Shay se vuelve contra sus ex-hermanos asesinos por motivos varios. Debido a esto tendrá que recorrer varias zonas de América vistas en juegos anteriores, completando lo que será la trilogía «americana» de Assassin’s Creed que comenzó con III, siguió con Black Flag y que en teoría se cierra este año.

Entre medio, también hubo un tercer Assassin’s Creed americano: Liberation tuvo como protagonista a una asesina y mostró los inicios de New Orleans, cuando la esclavitud y otras barbaridades eran cosa normal. Como dato anexo, el estudio a cargo de Liberation repite en esta nueva aventura.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=RDeyI31pG8A[/youtube]

Assassin’s Creed Rogue se lanzará el próximo 18 de noviembre solamente en Xbox 360 y PlayStation. Luego, en enero del 2015, llegará también a PC. Una cosa es clara: los fanáticos de Assassin’s Creed tendrán para saborearse con tanto juego en tan poco tiempo.

Dos preguntas para cerrar: ¿será Rogue el último juego para PS3-360 de la serie, o Ubisoft apostará por seguir estirando el chicle hasta el otro año? ¿Y por qué no sacarlo en Wii U, si solo Unity no corre en esa consola?

Tags

Lo Último


Te recomendamos