Nintendo 3DS

Majora’s Mask 3D tendrá algunas diferencias respecto al original, dice Aonuma

“Ciertos elementos serán más sencillos”.

Al estilo de Ocarina of Time 3D, cuando Majora’s Mask llegue a la 3DS lo hará con algunas novedades visuales justamente en lo que respecta a las tres dimensiones. Pero según Eiji Aonuma, su diseño como juego igual tendrá algunas pequeñas modificaciones considerando el contexto en el que se lanzará en 2015.

Hablando con Famitsu (vía Nintendo Everything), el diseñador explicó a grandes rasgos lo que significa jugar Majora’s Mask desde cero, sin haber pasado por Ocarina of Time. «Algunas cosas iban a cambiar con este remake y sería algo más fácil de jugar»; según Aonuma, muchas cosas se daban por sentado en el Majora’s Mask original asumiendo que los jugadores ya habían jugado Ocarina of Time.

«Hablando específicamente, hay algunas partes en el juego original cuyas mecánicas no estaban totalmente explicadas y desafíos que antes había que repetir varias veces ahora serán más fáciles de entender».

Pero la idea no es hacer el juego más fácil, sino ayudar un poco a los jugadores que se puedan quedar atorados. Especialmente, a todos aquellos que nunca jugaron el original y que lo conocerán recién en esta versión de 3DS.

Por último, parece ser que habrá algunas novedades especiales en el nuevo modelo de la portátil que se lanzará próximamente, aunque sobre eso Aonuma se guarda algo de misterio: «más adelante llegará el momento de hablar sobre el juego en la nueva 3DS».

Tags

Lo Último


Te recomendamos