PlayStation 4

CI Interactive anuncia Sniper: Ghost Warrior 3

Llegará en 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC

A través de un comunicado de prensa, el estudio desarrollador CI Games ha anunciado que actualmente están trabajando en Sniper: Ghost Warrior 3, título con esfuerzo de producción AAA que esperan lanzar durante la primera mitad de 2016 en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

PUBLICIDAD

El juego estará ambientado en un conflicto en la Europa del Este actual, en donde los jugadores tomarán el papel de un francotirador que ha quedado justo entre tres diferentes facciones bélicas. Los enfrentamientos se llevarán a cabo en entornos realistas e impresionantes, en donde de manera no lineal podremos utilizar ataques sigilosos o asaltos completos para poder avanzar en la historia.

Marek Tyminski, CEO de CI Games, comentó, “La franquicia Sniper: Ghost Warrior es una de las más populares del portafolio de CI Games con más de 5.5 millones de copias vendidas, así que estamos invirtiendo una importante cantidad de esfuerzo en esta tercera entrega. Estamos totalmente comprometidos en crear una franquicia AAA en la que los jugadores puedan confiar para la experiencia de francotirador en primera persona definitiva.

Un nuevo Sniper: Ghost Warrior desarrollado desde cero para nueva generación, aunque lamentablemente habrá una larga espera para poder ponerle nuestras manos encima.

Tags

Lo Último