PlayStation 4

DmC Devil May Cry y Devil May Cry 4 llegarán en versión para PS4 y Xbox One

Más remasterizaciones a las consolas de nueva generación

Capcom ha anunciado que llevarán dos de sus títulos Devil May Cry a PlayStation 4 y Xbox One, más específicamente se trata de DmC Devil May Cry y Devil May Cry 4.

DmC Devil May Cry: Definitive Edition se pondrá disponible el 17 de marzo de 2015 y tendrá un precio de USD $39.99. Correrá a 1080p/60fps e incluirá el juego original junto a todo el contenido descargable previamente lanzado, incluyendo la campaña Vergil’s Downfall, además de nuevos modos de juego y características de jugabilidad.

Se menciona que entre otras cosas podremos jugar como Vergil en el modo Bloody Palace, habrá diversos modos de dificultad incluyendo el “Hardcore” que está diseñado para que se juegue de manera más similar al Devil May Cry clásico, el modo turbo en donde veremos combate más rápido e intenso, vestuarios adicionales para Dante y Vergil, balanceo y mejoras en general, nuevos trofeos y logros, y la adición de características sociales.

Por otra parte, Devil May Cry 4: Special Edition se pondrá disponible durante la temporada de verano 2015 (hemisferio norte) en versiones para PlayStation 4 y Xbox One, y se menciona que en los próximos meses se revelará más información al respecto.

Y bien, ¿qué opinan de estos títulos que se unen a la creciente lista de remasterizaciones en consolas de nueva generación?

Tags

Lo Último


Te recomendamos