Videojuegos

Evolve: detalles de la campaña, la beta abierta y nuevo monstruo

Evolve en beta para todos en Xbox One.

Turtle Rock y 2K acaban de anunciar que la beta abierta de Evolve correrá entre el próximo 15 y 19 de enero en Xbox One. Beta abierta significa, claramente, que todos pueden entrar sin registro ni nada por el estilo.

En esa beta se podrá probar la “campaña dinámica” (así la llaman en Turtle Rock) del juego, que recibe el título de Evacuation. El modelo de la campaña “combina todos los mapas y modos de juego en una experiencia única que es además diferente cada vez que se juega”.

En el juego completo habrán 12 mapas en total.

“En PC y PS4 llevaremos a cabo algunas pruebas técnicas más pequeñas para la infraestructura de los servidores” explican desde Turtle Rock y para ello se llamará a los jugadores que participaron en la gran alpha de hace un tiempo atrás. En PC las pruebas comienzan el 16 de enero y en PS4 el día 17.

El estudio también aclara algunas dudas respecto a la forma de jugar Evolve: si bien el enfoque principal es el multijugador cooperativo, “podrán jugar el juego completo en una experiencia solitaria y desconectada”. ¿Incluye eso la campaña dinámica? La pregunta es necesaria porque en el papel parece muy similar al caso Titanfall, pero si Turtle Rock dice que es el juego completo, habrá que confiar en eso.

Evolve se lanza en PS4, PC y Xbox One el próximo 10 de febrero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos