PlayStation 4

GTA Online recibe contenido navideño

Rockstar además explica por qué el DLC sigue siendo gratuito y habla de sus planes a futuro.

¡Feliz Navidad! Grand Theft Auto Online sigue recibiendo contenido gratuito y ahora es el turno de las fiestas navideñas. En PS4 ya está disponible una “pequeña” actualización de 1.23 GB que agrega algunas novedades como ser ropa nueva, vehículos y armas. Todo muy navideño.

Si ya llegó a PS4 quiere decir que no debería tardar mucho en estar en el resto de plataformas, si es que ya no lo está. Las propiedades del jugador también están adornadas con un arbolito sin costo alguno, cortesía de Rockstar Games.

El futuro del DLC

En una sesión de preguntas y respuestas en el sitio oficial, Rockstar aseguró que luego de las heists habrá más contenido descargable para los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 y que estos no serán “olvidados”.

Estamos increíblemente agradecidos de la ‘generación original’ de jugadores de GTA V y GTA Online y queremos seguirles entregando contenido durante el máximo posible. Por supuesto, llegará un punto en el futuro donde se alcancen ciertos límites en la anterior generación de consolas y algunas actualizaciones solo serán técnicamente posibles en el nuevo hardware, pero la idea es sacar todas las actualizaciones que podamos en todas las consolas.

Una de esas actualizaciones solo posibles en el nuevo hardware fue el modo en primera persona, que no va a llegar ni a 360 ni a PS3. “Hay miles de nuevas animaciones agregadas para permitir la vista en primera persona y hubiera sido imposible llevarlas a las consolas antiguas sin tener que recortar el juego en otros apartados”.

Por último, Rockstar explica que gracias a la existencia de las “Shark Cards” en GTA Online es posible seguir entregando contenido gratuito.

Incluímos una ‘moneda opcional’ en GTA Online en vez de vender el DLC directamente porque era la única manera de distribuir el contenido descargable sin dividir la base de usuarios cada vez que se lance un nuevo pack. Eso destruiría rápidamente a la comunidad.

Gracias a las Shark Cards hemos podido lanzar el DLC sin costo alguno hasta ahora y así podemos mantener a todos juntos. También es una forma de dar opciones a la gente, ya sea que quieran obtener objetos simplemente jugando o comprar nuevo contenido con las Shark Cards.

Obviamente, el contenido navideño es gratuito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos