PlayStation 4

Vean ocho minutos de jugabilidad de Until Dawn

Se trata de la demo completa mostrada en PlayStation Experience

Durante el keynote del evento PlayStation Experience se mostró una demo de Until Dawn, y aunque en ese momento vimos un video de minuto y medio de duración, hoy tenemos que Supermassive Games ha liberado un nuevo video de casi ocho minutos en donde se presenta la demo completa.

En la comentada demo podemos ver al personaje Sam, interpretado por Hayden Panettiere, mientras intenta escapar de un asesino en serie.

El productor ejecutivo Pete Samuels comentó lo siguiente en PlayStation.Blog, “Estamos emocionados de mostrar algo muy diferente a cualquier otra cosa que hayan visto hasta ahora en Until Dawn. Las demos mostradas en Gamescom, PAX y otros grandes eventos estaban centradas en exploración y otros dilemas. Hoy vamos a dar un vistazo al apartado de acción frenética de Until Dawn. Nuestras secuencias de acción están diseñadas para ofrecer adrenalina, emoción y secuencias cinemáticas, manteniéndote conectado con el juego e involucrado con el destino de tu personaje a través de las decisiones que tomes y las acciones que realices.”

Until Dawn se lanzará durante 2015 en exclusiva para PlayStation 4.

Y bien, ¿qué les parece? ¿Les agrada este tipo de jugabilidad?

Tags

Lo Último


Te recomendamos