Eventos

Vota por El Juego del Año [NB Aguards]

El GOTY.

Sobre esta categoría no hay mucho que explicar. Se trata del mejor de los mejores, el más destacado, el dueño de horas de desvelo o de tiempo que debería emplearse en otra cosa. El juego del año.

South Park: The Stick of Truth

Para muchos (un editor de este sitio incluído) no solo está entre lo más destacado de sus plataformas sino del año en general. Quizás mucho tenga que ver con que Obsidian sabe hacer buenos RPG y con que los creadores de la serie estuvieron directamente involucrados en su desarrollo. Y eso queda claro en los resultados: un juego imperdible para los amantes de South Park y los RPG por turnos.

Dark Souls II

¿Qué? ¿Va a llegar a la nueva generación? Sí, pero eso será el próximo año. Marzo fue un gran mes para los usuarios de 360/PS3 y en parte fue gracias a Dark Souls II, una secuela mejorada y potenciada respecto al original. Una experiencia difícil pero satisfactoria, como ya es la marca registrada de la serie Souls.

Dragon Age Inquisition

Nuestro fanboy de Dragon Age Luis Miranda lo dijo: probablemente sea el mejor Dragon Age que existe. Bioware estuvo a la altura de la marca y los juegos que ha creado antes, debutando en la nueva generación con un RPG de acción de aquellos que se van a recordar con el paso de los años. Al igual que el primero de la serie, Inquisition dejó su marca por su ambición en cuanto a escala y por su excelente ejecución.

Mario Kart 8

Nintendo siempre encuentra como sacudir el concepto de algo tan simple como “carreras de karts” y Mario Kart 8 no es la excepción. La implementación de la gravedad es la gran novedad de esta edición para Wii U, manteniendo el altísimo nivel de diseño entre sus numerosas pistas. Con Mario Kart 8 la idea era hacer las carreras algo más cortas y directas y eso da muy buenos resultados no solo jugando en solitario, sino también en el multijugador que entrega una experiencia sin cortes. Juegazo.

Middle-Earth: Shadow of Mordor

No solo Monolith cumplió con lo prometido -crear un sistema de enemigos e IA realmente dinámico- sino que también logró crear un gran juego de acción. Shadow of Mordor es un juego muy simple en su premisa, pero con una ejecución extraordinaria: el combate es super preciso, la historia hace un buen trabajo y el Nemesis System le da vida al mundo de Mordor como ningún otro juego antes. Un gran uso de la licencia.

¿Cuál es para ustedes el juego del año?

[polldaddy poll=8520066]

Tags

Lo Último


Te recomendamos