Eventos

Vota por el mejor juego de 360/PS3 del 2014 [NB Aguards]

Consolas viejas, juegos buenos.

No todo este año fue “nueva generación”. En Xbox 360 y PlayStation 3 salieron unos cuantos juegos que, aún con las restricciones de la antigua generación, entregaron unas cuantas horas de satisfacción a sus compradores.

PUBLICIDAD

Desde RPGs a juegos ultra difíciles, esto es lo mejor del año estrenado en las viejas consolas

South Park: The Stick of Truth

Para muchos (un editor de este sitio incluído) no solo está entre lo más destacado de sus plataformas sino del año en general. Quizás mucho tenga que ver con que Obsidian sabe hacer buenos RPG y con que los creadores de la serie estuvieron directamente involucrados en su desarrollo. Y eso queda claro en los resultados: un juego imperdible para los amantes de South Park y los RPG por turnos.

Dark Souls II

¿Qué? ¿Va a llegar a la nueva generación? Sí, pero eso será el próximo año. Marzo fue un gran mes para los usuarios de 360/PS3 y en parte fue gracias a Dark Souls II, una secuela mejorada y potenciada respecto al original. Una experiencia difícil pero satisfactoria, como ya es la marca registrada de la serie Souls.

Borderlands: The Pre-Sequel

“Más Borderlands para los amantes de Borderlands”, dijo Gearbox. Dicho y hecho: ahora con la ayuda de 2K Australia, The Pre-Sequel es toda la calidad de Borderlands y con algunas novedades como ser la falta de gravedad y los nuevos personajes, Clap Trap jugable incluído. The Pre-Sequel tiene poco que envidiarle a cualquier Borderlands y aún más mérito tiene una vez que no reinventa la rueda ni nada por el estilo.

Assassin’s Creed Rogue

Ubisoft apostó con todo a Unity este año, dejando casi con las sobras del marketing a Rogue. Y todos sabemos lo que pasó: mientras el juego ambientado en Paris sigue sufriendo con las fallas de su lanzamiento, las aventuras de Shay contra sus ex-hermanos asesinos terminaron entregando lo que Unity no pudo: un Assassin’s Creed a la altura de lo que se espera de la serie.

¿Cuál es su favorito del año en las plataformas de anterior generación?

[polldaddy poll=8502355]

Tags

Lo Último