Eventos

Vota por el mejor juego de portátiles del 2014 [NB Aguards]

Los mejores, ahora para Vita y 3DS.

Ayer fueron los juegos de móviles, hoy toca a las consolas portátiles. Como siempre, se lanzan muchos juegos pero pocos son los que realmente destacan en un mundo donde los ports son cosa cada vez más común.

OlliOlli

Llegó en silencio y rápidamente se ganó el favor de todos. La idea era tan simple como andar arriba de un skate y con gráficos al estilo pixel/8-bit que tan famosos son hoy en día, pero su buen diseño lo hizo convertirse en un excelente aliado en formato portátil.

Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire

12 años después de su lanzamiento original, se revisitan las aventuras de Ruby & Sapphire, ahora con cambios visuales y tres dimensiones para la 3DS. La apuesta dio resultado: no por nada ya ha vendido varios millones de copias en poco tiempo y tanto crítica como público ha recibido con agrado la idea. Pokémon siempre es mucho Pokémon.

Velocity 2X

¿Shooter? ¿Plataformas? ¿Por qué no ambos? Velocity 2X es una notable mezcla entre disparos en una nave y acción plataformera al estilo Metroid o similares. Su lanzamiento pasó algo desapercibido pero el juego brilló con luces propias gracias a su diseño; tanto el visual como el de los niveles y mecánicas están a altísimo nivel. Uno de los mejores este año para la Vita.

Super Smash Bros. 3DS

La serie llegó por primera vez a portátiles como una apuesta, que al final le dio grandes réditos a Nintendo. Por razones obvias se hicieron algunos recortes respecto a la versión “principal” de Wii U, pero los fanáticos de Smash tiene poco de que quejarse: ya no necesitan un TV y otra consola para disfrutar del Smash de siempre.

Bravely Default

RPG al estilo clásico: esa es la mejor definición para este notable juego entregado para la 3DS. De hecho, Bravely Default podría ser un Final Fantasy más y nadie se extrañaría; tanto el sistema de juego como la historia recuerdan mucho a las aventuras más clásicas de la serie de Square Enix y eso lo convierte en un infaltable en la colección de los amantes de los RPG por turnos.

¡A votar, a votar!

[polldaddy poll=8510924]

Tags

Lo Último


Te recomendamos