Eventos

Vota por la mejor nueva franquicia del 2014 [NB Aguards]

Solo marcas nuevas, las más destacadas.

Por “nueva franquicia” se entiende como una marca inédita y que además tiene un gran potencial para expandirse en el futuro más allá de una primera entrega. Durante este año hubo un buen puñado de estrenos de este tipo, algunos con más éxito que otros pero todos dejando la puerta abierta a una expansión de su concepto en el futuro.

Titanfall

De las cenizas de la antigua Infinity Ward nació Titanfall, partiendo de un concepto familiar para el estudio -disparos en primera persona- pero ahora potenciado con robots gigantes y muchos bots en escena. Tal vez le faltó algo de cocción o tal vez las expectativas fueron demasiadas, pero una más que segura nueva entrega de Titanfall podría ser el juego que todos quieren.

Destiny

Dejando de lado las diversas opiniones sobre Destiny, no cabe duda que Bungie creó un universo muy grande; al igual que con Halo, un solo juego no es suficiente para verlo y mostrarlo todo. Destiny es una excelente marca y sus nuevas entregas tendrán que refinar varios aspectos que quedaron al debe en el debut, aún cuando su potencia como nueva franquicia está lejos de toda duda.

Child of Light

Ubisoft podrá tener algunos problemitas con sus juegos más grandes, pero por el lado de su “UbiArt” las cosas son diferentes. Child of Light es una muestra de aquello: gran dirección artística, gran diseño en general y un producto limpio de errores y con un envoltorio excelente. ¿Más Child of Light? Por favor.

Sunset Overdrive

Luego de mucho Resistance y Ratchet & Clank, Insomniac quiso expandir sus horizontes con nuevas marcas. La primera no le resultó tan bien (Fuse) pero con Sunset Overdrive le dieron el palo al gato, capturando el espíritu de Jet Set Radio y dándole al juego el toque de siempre de Insomniac en cuanto al diseño de las armas. Sunset Overdrive es un juego sin complejos que se rie de la seriedad de otros, pero a la vez hace todo bien en cuanto a mecánicas e implementación.

Watch Dogs

La temática hacker siempre es interesante ya sea cuando se habla de ello en el cine, literatura o hasta en la vida real. Ubisoft lo intentó con Watch Dogs y si bien no es un mal juego, da la impresión de que podría hacerse algo más. Y seguro se hará, cuando salga una secuela (o varias) que es de esperar se despeguen un poco de la fórmula Ubisoft.

¿Cuál consideran la mejor de todas?

[polldaddy poll=8511054]

Tags

Lo Último


Te recomendamos