PlayStation 4

Alien: Isolation ha vendido más de un millón de unidades

El juego de SEGA y Creative Assembly se ha convertido en todo un éxito en el mercado

Creemos que Alien: Isolation es el mejor título de la franquicia Alien, de hecho le otorgamos la calificación máxima en nuestra reseña y estuvo entre los nominados al mejor juego de nueva generación en los NB Aguards.

Pero independientemente de las buenas críticas de la prensa internacional, ¿qué tal estará el juego desarrollado por The Creative Assembly en lo referente a ventas? Pues bastante bien, ya que a través de un comunicado de prensa se ha anunciado que Alien: Isolation ha vendido más de un millón de unidades en todo el mundo.

En el texto, el estudio menciona que ha sido una época emocionante para ellos, desde la reacción de los jugadores hasta el honor de ganar premios en diversos sitios, y obviamente el gran éxito comercial que resultó.

Alistair Hope, jefe creativo del estudio, comentó lo siguiente, “ha sido fantástico ver las reseñas y las reacciones de los jugadores, escondidos en Sevastopol, sin atreverse a dar un solo paso. Nos propusimos hacer el juego de Alien al que siempre habíamos querido jugar y, viendo estos números, parece que hemos conseguido hacer el juego de Alien al que quería jugar un millón de personas más. Esperamos que muchos más jugadores disfruten de Alien: Isolation en 2015”.

El juego del género survival horror está disponible en versiones para PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos