PlayStation 4

APB: Reloaded llegará a consolas de nueva generación

Se pondrá disponible durante el segundo trimestre de 2015

Deep Silver, Reloaded Games y The Workshop Entertainment se han unido para llevar All Points Bulletin: Reloaded a PlayStation 4 y Xbox One.

PUBLICIDAD

A través de un comunicado han anunciado que esta versión para consolas de nueva generación está siendo desarrollada por The Workshop Entertainment con apoyo del estudio encargado de la versión para PC, Reloaded Games. Se lanzará durante el segundo trimestre de este año y seguirá bajo el modelo free-to-play, siendo un título descargable gratuito con microtransacciones para adquirir equipo, vehículos, ítems y otras opciones de personalización, aunque se aclara que estos elementos también se podrán desbloquear jugando.

Otro detalle que se menciona es que los jugadores de Xbox necesitarán suscripción a Xbox Live Gold para poder jugar.

APB: Reloaded se lanzó originalmente en PC a finales del 2011, y básicamente ofrece misiones en tiempo real con hasta 100 jugadores en la ciudad de San Paro. Una de sus características más destacadas es la opción de personalización de personajes y vehículos, algo que presumen como uno de los sistemas más complejos disponibles en cualquier MMO.

Esperemos que se logre una buena optimización con esta nueva versión, aunque no estoy seguro si después de tanto tiempo y con sus antecedentes sea capaz de tener éxito. ¿Ustedes qué opinan?

Tags

Lo Último