PlayStation 4

Borderlands: The Handsome Collection anunciado para Xbox One y PS4

El ascenso de Handsome Jack desde The Pre-Sequel a Borderlands 2, en un solo paquete.

En una movida súper inesperada, 2K Games acaba de anunciar Borderlands: The Handsome Collection, una colección de Borderlands para PlayStation 4 y Xbox One que incluye Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel.

Esta nueva remasterización llega con varios extras más allá de los gráficos mejoradas. Primero, y como debe ser el mínimo, se incluye todo el contenido descargado lanzado para ambos juegos (hasta la fecha de su lanzamiento). Y por primera vez en la franquicia, cuatro jugadores podrán jugar en un solo televisor a pantalla dividida.

Por otra parte, los jugadores de ambos Borderlands en la generación pasada podrán transferir sus personajes guardados y así no tener que empezar desde cero en la nueva colección. Aquella función, eso sí, está limitada solo a consolas de la misma familia (PS3 y PS4, One y 360).

Borderlands: The Handsome Collection estará disponible desde el 24 de marzo y costará lo que un juego completo: USD $60. Claro que esta vez vienen dos juegos completos y con muchas horas de juego, así que ahora el problema de “juego viejo, precio nuevo” queda un poco de lado.

Obviamente quienes compraron The Pre-Sequel hace poco bien pueden sentirse algo mal.

Claptrap in a Box

La colección llegará también con una edición especial llamada Claptrap-in-a-Box Edition que viene con un robot a control remoto de Claptrap.

Este robot se puede controlar desde el smartphone con una aplicación y hacer streaming de video hacia un teléfono “a través de su ojo”, dicen en 2K.

Por sus características, esta edición será súper limitada y también súper cara: solo 5.000 estarán disponibles en todo el mundo y su precio será de USD $400. El paquete incluye también el juego en una caja metálica y 12 litografías, por si alguien creía que solo el robot era muy caro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos