PC

Call of Duty Online ya está disponible en China

Una nueva experiencia Call of Duty que busca revolucionar a los juegos de la región

Después de una serie de pruebas Alpha y Beta cerradas, Activision y Tencent han anunciado que finalmente han lanzado la beta pública abierta para Call of Duty Online en China. Esto marca la primera ocasión que la popular franquicia bélica llega al país asiático.

PUBLICIDAD

A través de un comunicado de prensa la compañía comenta que el desarrollo de Call of Duty Online estuvo en manos de Raven Software, veterano estudio que se basó en los universos de Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Black Ops para crear una nueva experiencia creada exclusivamente para los chinos.

Siguiendo un esquema free-to-play los jugadores podrán comprar o rentar artículos dentro del juego, en donde podrán participar en misiones de la campaña individual llamadas Hero Ops, participar de manera cooperativa en Survival Mode y competir en el nuevo modo multijugador llamado Cyborgs que reemplaza a los zombis para evitar problemas con las estrictas leyes de censura en la región.

Sobre el lanzamiento, el CEO de Activision Eric Hirshberg comentó lo siguiente, “Millones de jugadores en Occidente han podido apreciar la experiencia épica que solo Call of Duty ofrece. Y ahora una nueva audiencia de jugadores la experimentará por primera ocasión. Creemos que Call of Duty Online revolucionará los juegos en China. Hemos trabajado muy de cerca con nuestro socio Tencent, y hemos desafiado a uno de nuestros equipos de desarrollo de mayor confianza y talento para crear una verdadera experiencia Call of Duty hecha a medida para el mercado chino. No podríamos estar más emocionados y esperamos ganar los corazones y las mentes de una nueva comunidad en China.

Las expectativas parecen ser muy altas considerando la cantidad de personas interesadas en ingresar a las betas cerradas, además de que la compañía ha estado haciendo lo suyo en el apartado de la promoción como pudimos ver recientemente con el tráiler live-action protagonizado por Chris Evans.

Tags

Lo Último