PC

Capcom aclara el uso de los micropagos y las “vidas” en Resident Evil Revelations 2

No estarán presentes en la campaña principal y solo serán para el modo Raid.

Capcom ha aclarado un poco los polémicos «checkpoints de pago» que vendrán en Resident Evil Revelations 2, indicando que estarán principalmente en el modo Raid y no en la campaña principal (vía Capcom Unity).

De hecho, la compañía asegura que esa campaña estará totalmente libre de micropagos y que los cristales en cuestión que permitirán volver a la vida dentro del juego se dividen en dos clases y se le da prioridad a los azules, que se obtienen dentro del mismo juego.

Dentro del Raid Mode está la opción de usar cristales azules o rojos para revivir en medio de una misión si mueren antes de llegar al final. Sin cristales, bien pueden reiniciar la misión desde el principio como en el primer juego.

Cristales azules: Se dan algunos al principio del juego y se pueden obtener nuevos con las misiones diarias. Estos los revivirán donde quedaron dentro de la Raid.

Cristales rojos: Se pueden comprar con dinero real si no tienen tiempo o ganas de recolectar los azules y funcionan igual. Si tienen ambos colores, el juego le dará prioridad a los azules y no gastarán uno rojo.

El modo de campaña tiene los capítulos y sus propios checkpoints como siempre.

En resumen, estos cristales tienen el mismo funcionamiento que el dinero sintético de los juegos de móviles, necesario para avanzar en el juego y que se obtienen ya sea con el tiempo o pagando con dinero real.

El modelo de negocio tan lucrativo en el mundo de los F2P llegó a los juegos de consola/PC. Ahora solo es cuestión de tiempo para ver hasta donde se extiende.

¿Mi opinión? Basura. Pero que va, no faltarán los que paguen y validen este mamarracho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos