PC

Dark Souls II recibirá importante actualización en febrero

Preparará el juego para la llegada de The Scholar of the First Sin

El pasado mes de noviembre se anunció Dark Souls II: Scholar of the First Sin, un “relanzamiento” de Dark Souls II que se pondrá disponible el 7 de abril en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Además del juego base, esta versión contará con las expansiones “Lost Crowns” junto a un montón de novedades, balanceo y mejoras a la jugabilidad.

Hoy tenemos que Bandai Namco ha revelado a través de su Tumblr oficial que el próximo 5 de febrero pondrán disponible una actualización gratuita para Dark Souls II en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 que básicamente preparará el juego para la llegada de The Scholar of the First Sin.

Entre el contenido más destacado incluido en el parche 1.10 está la adición de un nuevo personaje llamado Scholar of the First Sin, que veremos descripción adicional en los ítems, un nuevo anillo denominado Agape Ring que absorbe almas de las muertes durante el juego en línea, y una serie de mejoras y ajustes que vendrán incluidas en el título que a inicios de abril llegará a las consolas de nueva generación.

En el Tumblr pueden ver un extenso listado con todas las novedades de esta actualización.

Tags

Lo Último


Te recomendamos