PlayStation 4

DriveClub recibe hoy paquete con nuevas pistas ambientadas en Japón

DLC gratuito para el juego de carreras de Evolution Studios

Durante el transcurso de la semana pasada Evolution Studios estuvo mostrando videos de las nuevas pistas japonesas que se agregarán a DriveClub, incluyendo recorridos por Nakasendo, Lake Shoji y Asagiri Highlands Racetrack.

PUBLICIDAD

Hoy tenemos más información al respecto, ya que el estudio ha revelado que hoy 19 de enero pondrán disponible el paquete de contenido gratuito que agregará cinco pistas al juego, que incluyen las tres ya mencionadas junto a Takahagi Hills y Goshodaira que pueden ver en acción en los videos que acompañan esta nota.

Evolution también comentó a través de su página en Facebook que entre el 27 y 29 de este mes de enero pondrán disponible en PlayStation Store el Paquete de Expansión Apex que incluirá los autos McLaren 650S, Jaguar C-X75 Concept, Caterham R500 Superlight, Enzo Ferrari y el Chevrolet Corvette ZR1 Centennial Edition.

¿Listos para conducir por las pistas de Japón en DriveClub?

Actualización: Evolution ha confirmado que el parche 1.10 ya está disponible, pesa 3.33GB y además de las nuevas pistas agrega el nuevo modo de juego en línea denominado “Multiplayer Time Trial”, y mejora diversos elementos incluyendo la Inteligencia Artificial, el modo Foto y el apartado visual del clima, entre muchas otras cosas.

Tags

Lo Último