Eventos

Estos serán los juegos de EVO 2015

Tekken 7 y Smash Bros. por partida doble, además de los eternos SFIV y MvC.

El torneo Evolution Championship Series 2015, más conocido como EVO 2015, ya tiene a su alineación completa de juegos que este año darán la pelea (nunca mejor dicho).

Una de las curiosidades es que este año habrá no uno sino dos Super Smash Bros. en el torneo: el más reciente para Wii U y el sempiterno Melee. Luego de las peleas con Nintendo sobre el uso del juego en el torneo, no deja de ser curioso.

La lista completa incluye además:

  1. Ultra Street Fighter IV
  2. Ultimate Marvel vs Capcom 3
  3. Tekken 7
  4. Killer Instinct
  5. Persona 4 Arena Ultimax
  6. Mortal Kombat X
  7. Super Smash Bros. Melee
  8. Super Smash Bros. Wii U
  9. Guilty Gear Xrd Sign

Esta alineación no es definitiva y los organizadores anunciaron que podría todavía haber un par de cambios. Entre las novedades hay que destacar Tekken 7, ya que la versión que estará presente será la de arcade y “habrá un par de torneos antes del EVO donde se podrá jugar”, explicaron anoche durante la transmisión vía Twitch.

Mortal Kombat X tampoco se ha lanzado todavía y aún así estará presente en el torneo con apenas un par de meses de vida, pero esta práctica no es exactamente una novedad y seguramente que a WB Games le interesa bastante que su juego se muestre en el ambiente competitivo.

Probablemente la ausencia de King of Fighters sea la que más se lamenten algunas personas, pero como siempre pasa, no todos pueden quedar contentos. EVO 2015 se llevará a cabo entre el 17 y el 19 de julio en Las Vegas, Nevada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos