PC

Evolve: Anunciado el cuarto monstruo y la PC Monster Race Edition

Varias versiones, mucho contenido descargable.

El cuarto monstruo de Evolve, aquel al que había que ponerle nombre hace un tiempo atrás, acaba de ser anunciado oficialmente. Se llamará Behemoth y estará disponible como DLC durante el segundo trimestre del año, un par de meses después de que el juego salga a la venta.

Turtle Rock y 2K también pasan aviso de lo que se viene como contenido descargable, comenzando con el Season Pass que incluye cuatro nuevos cazadores (se lanzarán más adelante) y tres skins para los monstruos que estarán disponibles desde el primer día.

Además, una versión llamada Digital Deluxe Edition llega a todas las tres plataformas (One, PS4, PC) que costará USD $80 y que incluye el Season Pass. Al comprarla por anticipado se entrega además el Monster Expansion Pack de manera gratuita y eso significa recibir el Behemoth y el skin Savage Goliath.

Luego, está una versión exclusiva para PC llamada PC Monster Race Edition que lógicamente llegará solo a PC. Viene con el Season Pass y en el futuro dará acceso a dos cazadores nuevos, un quinto monstruo y cuatro skins para las bestias. Su precio será de USD $100.

Desde hoy además se puede comenzar a descargar tanto el juego completo en Xbox One como los archivos para la beta abierta que comienza el 15 de enero de 2015. ¿Y para correr en PC? Los requerimientos se publicaron hace poco y no parecen ser gran cosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos