Videojuegos

Gearbox ya está contratando para “el siguiente Borderlands”

Además, 2K anuncia más contenido descargable para The Pre-Sequel.

Borderlands no se terminó con The Pre-Sequel. Borderlands seguirá en el futuro y para ello Gearbox Software anuncia que ya está buscando contratar personal extra.

«Este va a ser el grande» escribió Randy Pitchford en Twitter, además invitando a todos los mejores de la industria que estén interesados en arrimarse al estudio que le escriban.

 

Lo cierto es que es lógico que la serie siga adelante después de lo exitosa que fue en la generación pasada. Y tanto así que hasta el más reciente Borderlands, que salió apenas el pasado octubre, va a llegar a PS4 y Xbox One como aperitivo en The Handsome Collection, junto a Borderlands 2.

La historia para The Pre-Sequel sigue adelante más allá de la remasterización: 2K Games ha anunciado la llegada de Lady Hammerlock Pack, que viene con Aurelia Hammerlock como personaje jugable y que por separado costará USD $10, o sin costo alguno para quienes tengan el Pase de Temporada del juego. Disponible desde el 28 de enero.

Volviendo a Gearbox y «Borderlands 3», se supone que antes de aquel juego tendría que salir ese híbrido entre MOBA y shooter llamado Battleborn. Eso quiere decir que para el siguiente «gran juego» de la serie, aún falta un buen rato.

Tags

Lo Último


Te recomendamos