PC

Heroes of the Storm comienza su beta cerrada

Nuevo mapa, nuevo héroe y nuevos modos competitivos.

El MOBA de Blizzard Heroes of the Storm ya terminó por completo con su fase de “alpha técnica” para dar paso a la beta cerrada que comienza hoy, 13 de enero.

Varias son las novedades que llegan con la beta y que comienzan con un nuevo mapa, un nuevo héroe y una “primera iteración” de partidas rankeadas (a falta de una mejor palabra, bien sirve aquella). El tutorial también ha sido modificado para adaptarse de mejor forma tanto a los jugadores más novatos como a los que ya están avanzados en el juego.

El nuevo mapa se llama Sky Temple, con terreno desértico y donde tiene tres lanes (pasillos) por donde moverse. Por su parte, el héroe agregado, jefe de la horda cuya propiedad principal es el combate cuerpo a cuerpo pero que también puede hacer algo de daño a distancia.

Algunos personajes existentes también han sido “trabajados” en cuanto a sus características de combate y se agregaron también algunas nuevos trajes, skins y hasta nuevos objetos.

“Quiero jugar a la beta pero no me han invitado”, se preguntará más de alguien. Para ello, lo principal es iniciar una cuenta en Battle.net y luego en la pestaña de “juegos” en la gestión del perfil marcar Heroes of the Storm entre los intereses. En Blizzard dicen saber que hay mucha gente esperando su invitación y que poco a poco irán agregando más gente al juego, así que por ahora la recomendación es “paciencia”.

Hace unos cuantos meses atrás tuvimos acceso a la versión alpha del juego y la verdad es que no nos dejó malas impresiones. Desde Blizzard aseguran que muchas cosas han cambiado durante los 10 meses iniciales así que los que estaban no tan contentos con aquella versión bien podrían intentar echarle un nuevo vistazo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos