PC

Homeworld Remastered Collection recibe fecha de lanzamiento

La información es revelada en nuevo tráiler

En abril de 2013 Gearbox Software anunció la adquisición de la franquicia Homeworld, y un par de meses después la compañía confirmó que lanzarían remakes de Homeworld y Homeworld 2 para PC.

Hoy, más de un año después, tenemos novedades al respecto. En un panel de Gearbox durante el evento PAX South se presentó el tráiler de Homeworld Remastered Collection, en donde además de mostrar algunos detalles se ha revelado su fecha de lanzamiento, que será el 25 de febrero de 2015.

Esta colección incluirá versiones actualizadas de Homeworld y Homeworld 2, en donde Gearbox en conjunto con miembros del equipo desarrollador original en Relic realizaron mejoras visuales y de audio, incluyendo nuevas grabaciones de voz del elenco original. Además, también se incluirán las versiones clásicas de los dos títulos para que los fans puedan disfrutarlos de la manera original.

Disfruta de los juegos de estrategia espacial épicos que redefinieron el género de los juegos de estrategia en tiempo real. Controla tu flota y crea un ejército en más de 30 misiones para un solo jugador. Elige los tipos de unidades, las formaciones de la flota y las tácticas de combate para cada situación

Homeworld Remastered Collection tiene un precio de USD $34.99 en Steam, y quienes decidan pre-ordenar recibirán un 15% de descuento y acceso a la beta del componente multijugador que constará de modos competitivos para ambos títulos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos