PC

NVIDIA presenta la GTX 960, “ideal para los jugadores de DOTA y LoL”

La compañía refresca el rango medio con una tarjeta de buen precio y similares prestaciones.

Pensando en la gente que no quiere quedar en bancarrota a la hora de renovar su tarjeta de video, NVIDIA acaba de presentar su nueva tarjeta de rango medio: GTX 960.

PUBLICIDAD

La gracia de esta tarjeta es que está enfocada de alguna forma a la «generación DOTA/LoL«, aquellos que son bien felices con algo no tan extravagante. Y en NVIDIA dicen «haber reconocido aquello hace mucho tiempo»; no por nada, las tarjetas de la serie ’60 son de las más utilizadas (según resultados de las encuestas) en Steam.

La nueva GTX 960 viene con la tecnología Maxwell de sus hermanas mayores (GTX 980 y 970) pero con un rendimiento más acorde a su precio. «Es perfecta para gabinetes pequeños gracias a su bajo consumo de energía y su eficiencia» asegura NVIDIA, a tal punto que puede correr League of Legends sin hacer ruido y con los ventiladores apagados.

En el video de más arriba se pueden ver algunas de las opciones de overclocking de la tarjeta, que permite correr juegos nuevos (y algo exigentes) como Far Cry 4 con un rendimiento bastante aceptable.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=2Ya9Ymbc6tc[/youtube]

La GTX 960 viene con:

  1. 1024 CUDA Cores
  2. Reloj a 1127 Mhz
  3. 2 GB de memoria (GDDR5)
  4. Interfaz de memoria de 128-bit

Y además soporta las tecnologías G-Sync, GameStream, ShadowPlay, MFAA, además de venir lista para el nuevo DirectX 12. Se venderá desde USD $200, lo que incluso es más barato que lo que la GTX 660 costó en su lanzamiento en 2012 (USD $230).

Tags

Lo Último